Solo en casa: niño de 10 años “héroe” se enfrenta a 3 ladrones

La policía de una ciudad en Ohio premió a un pequeño que en lugar de esconderse y llorar, encaró a tres ladrones que entraron a robar a su casa. Entérate los detalles de esta historia de película.

17 fotos
1/17
2/17
WLWT
Cuando un grupo de ladrones intentó entrar a robar a una casa de Ohio, nunca esperaron que su mayor oposición sería un niño de 10 años.
3/17
WLWT
El incidente ocurrió el 28 de noviembre del 2016 cuando tres sospechosos intentaron robar la residencia.
4/17
WLWT
Las autoridades locales se sorprendieron por la forma en que Preston Witt, de Delhi Township en Ohio, manejó la situación.
5/17
WLWT
El niño escuchó ruido en su vivienda, y al encontrarse con los ladrones inmediatamente les exigió que se largaran de su casa.
6/17
WLWT
Dijo que los persiguió por los cuartos de la residencia mientras estos buscaban objetos de valor y luego hasta el frente de la casa.
7/17
WLWT
Después llamó al servicio de emergencias del 911.
8/17
WLWT
“Había una persona en mi casa buscando cosas, tenía una sudadera negra y blanca. También llevaba una máscara que parecía de Halloween. Tenía la capucha puesta y eso es todo lo que pude ver”, dijo el niño al comunicarse con la policía.
9/17
WLWT
“Luego les dije que se fueran de nuevo, me empujaron, y subieron al segundo piso de la casa”, le contó el muchacho en una entrevista a la televisora WLWT.
10/17
WLWT
La madre del niño, Sarah Witt, se dirigía a su trabajo cuando las autoridades la llamaron para avisarle que unos intrusos ingresaron en su casa.
11/17
WLWT
“Me sentí aterrada y volví lo más rápido que pude”, dijo la mujer.
12/17
WLWT
“Les dije ‘salgan, salgan’. Estaba gritándole a uno de ellos. Él me dijo ‘No, sal de aquí’ y me empujó”, dijo el pequeño en otro fragmento de la llamada al 911.
13/17
WLWT
La policía local decidió premiar el 17 de marzo al niño por su valentía, otorgándole una medalla y un diploma en reconocimiento.
14/17
WLWT
“Los perseguí hasta afuera y me volvieron a empujar, me dijeron que me quedara dentro de la casa y fue ahí que llamé al 911”.
15/17
WLWT
“Esta es una mención honorable, y es bastante emocionante porque dice ‘héroe’”, dijo Preston Witt.
16/17
WLWT
Su madre dijo sentirse orgullosa de su hijo: “No puedo pedir un mejor desenlace, y a él no lo lastimaron que es lo importante”, dijo. TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía: decapita a su madre con niños en casa y llama al 911.
17/17
WLWT
La policía dijo que la rápida reacción del pequeño ayudó a detener a tres sospechosos. TE PUEDE INTERESAR: “Más nunca despertó”, habla madre del niño que murió en el dentista.
Contáctanos