local

Marineros, almirantes y oficiales de la Guardia Costera preparados para la Fleet Week 2024

La muestra tendrá exhibiciones interactivas de tecnología militar, excursiones en barco, visitas a escuelas de Miami, conciertos de la banda de musica de la Armada y sobrevuelos de aviones militares.

Telemundo

Cientos de marineros, almirantes y oficiales de la Guardia Costera están preparados para la Fleet Week 2024, o semana de la flota, que por primera vez llegará al puerto de Miami.

La muestra tendrá exhibiciones interactivas de tecnología militar, excursiones en barco, visitas a escuelas de Miami, conciertos de la banda de musica de la Armada y sobrevuelos de aviones militares. Además los visitantes podrán subir a los barcos en excursiones gratuitas.

Los barcos que llegarán a Miami son, el portaaviones USS Harry Truman, que estará a varias millas de la costa, el buque de asalto anfibio USS Bataan, los cruceros de misiles guiados USS Normandy y USS Leyte Gulf, así como el guardacostas USCGS Seneca. 

El contraalmirante de la Marina de Estados Unidos, Dennis Vélez dijo que es una oportunidad para conectar con las personas que le dan a los marinos la posibilidad de servir a la nación.

Los visitantes podrán saber como se entrenan los marineros para las misiones en las que participan. Un atractivo viaje inmersivo al mundo de los navy para los más pequeños.

Vélez también contó que varios inmigrantes sirven en las fuerzas navales con la capacidad de crear un ambiente en los buques, donde trabajan entre 5 a 10 meses sin regresar a tierra.

Los recorridos por los barcos durante la semana serán entre la 1 y 4 de la tarde, y de 6 a 8 de la noche. Los sábados de 9 a 11 de la mañana, y de 1 a 4 de la tarde. Todas las visitas son gratuitas.

Además de los barcos, los visitantes podrán ver exhibiciones de historia naval, información de reclutamiento, tecnología marina y programas ambientales de la Marina mientras esperan sus recorridos.

Para entrar a los barcos deben reservar en la web www.fleetweekmiami.org con 48 horas de anticipación. Las autoridades de la armada dicen que es para garantizar un flujo controlado de personas que suban a los barcos y acomodados sin necesidad de largas demoras.

Contáctanos