Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Expelotero cubano de Grandes Ligas enfrenta cargos por presunto fraude a seguros. E investigan tiroteo que dejó un herido en Dunkin Donuts de Broward.

Telemundo

Hoy es martes 16 de abril y estas son las principales noticias del día:

1.- Un oficial de la policía amanece bajo arresto en medio de las investigaciones del caso de la mujer de Homestead que fue secuestrada y presuntamente asesinada. El vehículo utilizado en el fatal suceso fue localizado en el condado Seminole, donde todo pasó, y las autoridades creen que puede estar relacionado con otro asesinato. recordemos que un impactante video de un testigo mostró el secuestro armado de Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvivas, de 31 años, a plena luz del día en una intersección de Winter Springs. La policía encontró luego un vehículo en llamas, con un cuerpo dentro, que se presume es el de la mujer.

2.- La policía busca al responsable de un tiroteo en un Dunkin Donuts que provocó un amplio despliegue policial en Lauderdale Lakes. De acuerdo con el reporte, fue un empleado del local el que disparó e hirió a un cliente en el área de autoservicio o drive thru, y luego escapó. Una vez en la escena, ubicada en el área de una plaza comercial en la cuadra 3900 de West Oakland Park Boulevard, los oficiales encontraron a un individuo que sufría heridas de bala. Las autoridades investigan las razones del altercado entre el sospechoso y el cliente, quien ahora permanece hospitalizado.

3.- Fue encontrado muerto el exempleado de una escuela pública de Miami Lakes, que la semana pasada había sido arrestado por cargos de abuso sexual infantil. Se trata de Martin Zaretsky, quien fue hallado ayer en su casa en Tamarac con una aparente herida de bala autoinfligida. La policía inició las investigaciones de lo que presuntamente sería un caso de suicidio. El hombre fue arrestado la semana pasada, después de varios reportes de contacto inapropiado con estudiantes.

4.- Amanece tras las rejas el reconocido expelotero cubano, Yuniesky Betancourt, por cargos de fraude de seguros. El otrora jugador de las Grandes Ligas fue arrestado junto a otras tres personas en el condado Miami-Dade, luego de que las autoridades de florida desmantelaran un esquema sofisticado de estafa vehicular. Además de Betancourt detuvieron a Abel Vera, Nancy Mercedes Pena y Maura Pérez, por su presunta participación en un accidente de automóvil ficticio, con el fin de reclamar indebidamente beneficios por lesiones personales a la aseguradora Kemper.

5.- Ofrecen gasolina a 99 centavos por galón para los conductores de Miami-Dade. La oferta, cortesía de Univista Insurance, se brindará mañana miércoles 17 de abril entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde en la gasolinera Chevron, ubicada en la calle 8 y la 86 avenida del suroeste. Serán 10 galones por auto hasta que dure la existencia.

Contáctanos