Broward

Policía: empleado de Dunkin Donuts en Lauderdale Lakes tirotea a un hombre en el autoservicio

Unidades de Crimenes Violentos y Escena del Crimen se trasladaron al lugar para investigar, mientras se mantiene la búsqueda del sospechoso.

Telemundo

Unidades de la policía de Broward y de Lauderdale Lakes se encontraban en el área de una plaza comercial en la cuadra 3900 de West Oakland Park Boulevard, atendiendo una emergencia, luego de reportes de un tiroteo que dejó un herido la mañana de este lunes.

La policía de Broward informó que aproximadamente a las 8:30 a.m. recibieron reportes de un tiroteo en la dirección mencionada donde se encuentra un local de Dunkin Donuts, a donde acudieron oficiales y unidades de los bomberos de Broward.

La vocera de la policía de Broward, Claudinne Caro, dijo que hubo un incidente entre un trabajador de Dunkin Donuts y un hombre en el área de auto servicio o drive thru.

"Los detectives pudieron descubrir que el sujeto que había disparado contra la víctima se había dado a la fuga. Ellos han confirmado que el sujeto, en efecto, es un empleado de Dunkin Donuts. Y también que el altercado ocurrió en la parte exterior de Dunkin Donuts, o sea, en el drive thru o en el área de autoservicio", informó Caro.

Una vez en la escena, los oficiales encontraron a un individuo que sufría heridas de bala y los paramédicos lo transportaron a un hospital del área.

Unidades de Crimenes Violentos y Escena del Crimen se trasladaron al lugar para investigar, mientras la escena permanecía activa al mediodía.

En la zona se podían ver, además de las patrullas, una unidad SWAT.

Por causas que aún están bajo investigación el trabajador armado presuntamente disparó a su víctima y huyó del lugar.

Esto se supo después de que autoridades policiales, los bomberos de Broward e incluso un equipo SWAT respondieran a la emergencia. Se estableció un extenso perímetro para encontrar al sospechoso, pero luego descubrieron que había huido en dirección desconocida.

La víctima fue llevada a un hospital del área y se recupera tras una cirugía, mientras las autoridades están buscando a este sujeto que podría estar armado.

La cafetería Dunkin Donuts permanecía cerrada en horas del mediodía y la investigación continúa activa para determinar cómo se produjo este altercado.

Del sospechoso no han aportado mayores datos y solo lo han descrito como una persona adulta.

Cualquier información sobre este caso pueden llamar a la línea de alto al crimen de Broward marcando *8477.

Contáctanos