Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Identifican restos de adolescente desaparecida en Broward hace casi 50 años. Y estudiante es acusado de tener arma en estacionamiento de escuela.

Telemundo

Hoy es viernes 3 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Apareció una supuesta cuarta víctima de acoso sexual que involucra al dueño de un restaurante colombiano de Doral. La mujer dice que temía que Félix Cortés, de 55 años, tomara acciones contra ella. El acusado está libre bajo fianza, pero enfrenta cargos por acoso sexual agravado y agresión a otras tres mujeres.

2.- Compareció en corte un estudiante acusado de tener una pistola de 9 milímetros y municiones en su vehículo, en el estacionamiento de la escuela secundaria Palmetto. Ethan Duey, de 19 años, enfrenta cargos de asalto con agravantes y posesión de un arma de fuego.

3.- Un accidente entre un autobús escolar y otros dos vehículos en Miramar terminó con dos personas hospitalizadas. Los bomberos las extrajeron de uno de los automóviles accidentados, después de cortar la carrocería con sierras. Según el reporte, dos estudiantes que iban dentro del autobús resultaron ilesos.

4.- Padres de familia de la escuela Mater Lakes Academy de Hialeah expresaron su indignación, al enterarse de que un estudiante de 15 años publicó imágenes en las que se ve apuntando un arma hacia su cabeza. Otra foto muestra un arma con el nombre de una maestra. Pero se reveló que se trataba de una pistola de balines y que la amenaza no era real. El joven fue suspendido por diez días.

5.- Identificaron los restos de una joven desaparecida hace casi 50 años en Fort Lauderdale. Susan Poole, de 15 años, habría sido una de las víctimas de Gerard Schaefer, un asesino en serie que en 1973 fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por la muerte de dos adolescentes. La joven desapareció antes de la navidad de 1972 y sus restos fueron hallados en 1974 en el condado Palm Beach.

Contáctanos