Miami

En corte estudiante arrestado por posesión de un arma de fuego

Un arma de fuego dentro de un auto en un estacionamiento de la escuela Miami Palmetto Senior High, fue lo que llevó al arresto del estudiante Ethan Duey de 19 años, quien hoy se presentó en corte de fianza.

Telemundo

Una investigación determinó que uno de los estudiantes tenía una pistola de balines. Pero al otro, le encontraron un arma de fuego en el auto estacionado afuera de esta escuela.

Un arma de fuego dentro de un auto en un estacionamiento de la escuela Miami Palmetto Senior High, fue lo que llevó al arresto del estudiante Ethan Duey de 19 años, quien hoy se presentó en corte de fianza.

La jueza dijo que debe de considerar todo lo que ha sucedido recientementey que sus cargos son serios:  asalto con agravantes y posesión de arma de fuego.

Según el reporte de la policía, fue otra alumna, la novia de Duey, quien reportó a las autoridades que había tenido un altercado con el joven en el plantel y que este la había amenazado con dispararle. Las autoridades escolares encontraron en el auto de Duey una pistola de 9 milímetros y municiones en el vehículo.

En corte se dijo que no es la primera vez que le encuentra armas de fuego. Ocurrió en enero y luego en junio y en la misma escuela, la jueza expresó que son hechos preocupantes. Y le dio 5 mil dólares de fianza.

El joven dijo que era un desamparado, aunque su madre quien estaba conectada explicó que en el verano iría al servicio militar.

Por otro lado, en la escuela Mater Lakes Academy, hoy padres de familia expresaron indignación al enterarse que un estudiante de 15 años publicó imágenes en la que se le ve apuntando un arma hacia su cabeza, y otra foto de un arma con el nombre de una maestra.

Una investigación de las autoridades confirmó que se trataba de una pistola de balines.

Este incidente ocurrió hace un par de semanas, pero hoy el director de Mater Lakes Academy nos comunicó que trabajaron con las autoridades en una investigación y se determinó que la amenaza no era real. Recordamos, que todas las amenazas hacia estudiantes y la escuela, ya sea escritas, verbales o en las redes sociales, son delitos serios. El joven fue suspendido por diez días.

Contáctanos