Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

En estado grave amanece un hombre atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Y Telemundo presenta hoy la premiación de los Latin AMAs.

Telemundo

Hoy es jueves 15 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. Un reporte de disparos provocó una intensa movilización policial en Hollywood. Unidades policiales y el equipo SWAT establecieron un amplio perímetro en torno a la avenida 16 y Harrison Street. Testigos en la escena dijeron que alguien había amenazado con disparar a los uniformados.

2. Un hombre de unos 30 años que fue atropellado en La Pequeña Habana está en el hospital Jackson Memorial en condición grave. El incidente ocurrió en la avenida 8 entre las calles 6 y 8 del suroeste, el conductor se dio a la fuga. La víctima fue impactada después de cruzar la calle cerca de una parada de autobús.

3. La policía divulgó imágenes de vigilancia del momento en que era abatido el joven que murió baleado en Hialeah Gardens. Se trata de Mathew Stringer, de 21 años. El tiroteo, cerca de un Home Depot, dejó otras dos personas heridas. El hombre que hizo los disparos huyó del lugar.

4. Serios cargos enfrenta Leonardo Raxach, de 19 años, quien el viernes provocó una persecución policial por la autopista I-95. Se le acusa de posesión de más de 20 gramos de marihuana y otras sustancias controladas, tráfico de LSD y ecstasy, escapar de la policía, exceso de velocidad, manejar de manera imprudente y resistirse al arresto.

5. Telemundo presenta hoy los Latin American Music Awards 2021, desde el BB&T Center en Sunrise. Maluma, Ozuna, Nicky Jam, Juanes, Pitbull, Camilo y Carlos Vives, son algunos de los artistas que lo pondrán a bailar. La alfombra roja comienza a las 7 de la noche. La premiación estará presentada por Jacky Bracamontes y William Levy.

Contáctanos