miami-dade

Identifican a víctima de tiroteo en Hialeah Gardens y buscan al tirador

El hecho, que ocurrió a plena luz del día, sorprendió a quienes se encontraban por la transitada zona.

Telemundo

La policía busca al sospechoso de haber disparado contra varias personas cerca de un Home Depot de Hialeah Gardens, dejando un muerto y dos heridos en medio de la calle a plena luz del día, y ofrecen una recompensa de 5000 dólares por su captura.

La policía de Miami-Dade dijo que los detectives de homicidios se están haciendo cargo de la investigación y confirmaron que el hombre fallecido en el lugar, es Mathew Stringer, de 21 años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El trágico incidente ocurrió ante la mirada de varios testigos que incluso pudieron tomar imágenes de los heridos con sus teléfonos celulares. Los videos compartidos mostraban a una persona sangrando e inmóvil en el pavimento, mientras un herido hacía presión con una mano sobre su abdomen y otro herido permanecía tendido sobre la hierba.

“Yo escuché los disparos, pensé que era un auto con los neumáticos explotando y de pronto vi a un hombre disparando así a mansalva", señaló un testigo.

El tiroteo ocurrió cerca del estacionamiento del Home Depot, ubicado en el área de la avenida 109 y la calle 138 del noroeste, en Hialeah Gardens.
Según testigos, al parecer el sospechoso estaba esperando un autobús antes de abrir fuego.

Jorge Félix, quien se encontraba en el lugar cuando ocurrió el tiroteo contó lo que vio a Telemundo 51. “Cuando llegó la guagua, que por eso es que lo tienen ahí custodiada, se bajaron y empezó el tiroteo y mataron a alguien".

Tras llamar a emergencias, los presentes auxiliaron a los dos heridos que aún estaban conscientes. uno de ellos aún caminaba.

El hecho ocurrió a plena luz del día cerca de una construcción y el estacionamiento de un Homedepot de la zona

Tras llegar las autoridades, el hombre que yacía sobre el pavimento fue declarado muerto, mientras, los otros dos heridos fueron aerotransportados al hospital Jackson Memorial.

Un hombre que salía del trabajo supo que una de las víctimas era un conocido.
“Bueno amigo no, sino un compañero de trabajo de construcción, lo mismo de construcción, que de almacenes, dondequiera vamos a trabajar", señaló Félix.

Según contó un testigo, el pistolero huyó de la escena corriendo.

Las autoridades no han dado a conocer una descripción del sospechoso pero le piden a cualquier persona con información sobre el caso que se comunique con la línea de alto al Crimen de Miami-Dade (305) 471-8477.

Contáctanos