tiroteo

Un muerto y dos heridos en tiroteo en Hialeah Gardens

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida 109 del noroeste y la calle 138, en Hialeah Gardens.

Telemundo

Reportes iniciales daban cuenta de tres personas heridas y la presencia de las unidades de rescate del departamento de bomberos de Miami Dade.

Pero un vídeo de celular, grabado tras el tiroteo, muestra la crudeza de un hombre ensangrentado que yace en el pavimento y otros dos heridos, en medio de la confusión.

Una persona murió en el lugar del incidente y otras dos fueron trasladadas al hospital Jackson memorial tras un tiroteo ocurridocerca del estacionamiento del Home Depot que esta ubicado cerca de la intersección de la avenida 109 del noroeste y la calle 138, en Hialeah Gardens, próximo a una estación de autobús.

En un terreno cercano al lugar del suceso aterrizó el helicóptero de rescate en el que trasladaron a los dos heridos, en tanto uno de ellos ya estaba tapado por la lona amarilla que generalmente se usa para cubrir a personas fallecidas en exteriores. Si embargo a esta hora no hay confirmación del estado de esas dos personas transportadas.

El incidente ocurrió pasadas las 2.15 de la tarde. Según testigos, el pistolero huyó y los describieron como un hombre de la raza negra con barba.

Ahora la policía de Miami Dade investiga el incidente luego de que efectivos de los departamentos de policía de Hialeah Gardens y Medley delimitara una amplia escena entre el Homedepot, una gasolinera, y un centro comercial ubicado en la intersección de la avenida 109 del noroeste y la calle 138, en Hialeah Gardens.

Contáctanos