Accidente de tránsito

Buscan a conductor prófugo que atropelló a un peatón en la Pequeña Habana

La policía busca al conductor que se encuentra prófugo de la justicia

Telemundo

En condición grave se encuentra un hombre de unos 30 años que fue atropellado en La Pequeña Habana por un conductor que se dio a la fuga y que es buscado por la policía de Miami.

El incidente ocurrió en la avenida 8, entre las calles 6 y 8 del suroeste, cuando la víctima fue impactada después de cruzar la calle cerca de una parada de autobús. El tráfico estuvo bloqueado durante horas en la zona y la víctima fue trasladada con lesiones graves al hospital Jackson Memorial.

Imágenes obtenidas por su canal 51 muestran el momento en que el joven de 37 años de edad. Recibe la ayuda de paramédicos y también la de una mujer vestida de rojo quien es, aparentemente, una enfermera que brindaba los primeros auxilios.

Michael Vega, del depto policial de Miami, dice: “el vehiculo que es un masseratti levante debe de tener danos en lo que es la parte de delante del vehiculo y el parabrisas”.

Hasta el momento autoridades no han revelado la identidad de la víctima, que sufrió una grave herida en una de sus piernas.

La policía de Miami-Dade está pidiendo ayuda de la comunidad, para que si vieron algo o tienen información de este hecho llamen al número de la línea de Alto al Crímen 305-471-8477.

Contáctanos