Broward

Intensa actividad policial en Hollywood culmina con un detenido

El sospechoso fue trasladado a un hospital con heridas menores

Telemundo

Tras una intensa actividad policial en la ciudad de Hollywood y reportes de disparos en el lugar, la policía confirmó la detención de una persona, que había intentado huir de los oficiales.

Unidades policiales establecieron un amplio perímetro en torno a la avenida 16 y Harrison Street. Testigos en la escena dijeron que el sospechoso había amenazado con disparar a los uniformados.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las autoridades confirmaron que agentes de la policía fueron enfrentados por un sospechoso en la cuadra 2000 de Hollywood Blvd y tuvieron que hacer uso de sus armas. El hombre huyó del lugar en un vehículo pero chocó en Harrison Street y posteriormente fue ubicado en el área, detenido y trasladado al hospital Memorial Regional con heridas menores, ninguna de bala.

La policía de Hollywood, que está investigando el hecho, no ha ofrecido más detalles del sospechoso ni de las circunstancias que originaron el enfrentamiento.

Contáctanos