violencia en escuela

Video revela violento ataque a compañera de clase en escuela de Coral Springs

El video del teléfono celular tomado por otro estudiante muestra al estudiante lanzando puñetazos a la niña mientras está en el suelo y gritando.

Telemundo

FLORIDA - Un video impactante captó el momento en que un estudiante agrede violentamente a una compañera de clase en una escuela secundaria de Coral Springs, al norte de Miami.

El video del teléfono celular tomado por otro estudiante muestra al joven lanzando puñetazos a la víctima mientras está en el suelo y gritando.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El joven la golpea repetidamente, la patea e incluso la escupe mientras sus compañeros y empleados de la escuela miran sin hacer nada durante varios segundos hasta que un miembro del personal intenta detenerlo. Sin embargo, el estudiante, con un brazo enyesado, sigue ensañado y la tira en el suelo.

En un momento, la menor grita por su teléfono después de que el estudiante pareció aplastarla con el pie. Un empleado de la escuela finalmente interviene y logra separar a los estudiantes.

El estudiante que grabó el video dijo que la pelea involucró a dos estudiantes de primer año y fue por una bebida derramada en el suelo. Dijo que la menor le tiró café al niño, luego le escupió y fue entonces cuando el joven tomó represalias. Esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Los funcionarios de las escuelas públicas del condado de Broward dijeron que no se reportaron heridos, a pesar de las fuerte golpiza. "El personal de la escuela intervino para controlar la situación. No hay informes de lesiones. La escuela está en comunicación con los estudiantes y las familias involucradas", dijo el distrito de escuelas públicas de Broward en un comunicado.

Por el momento se desconoce si los estudiantes enfrentan algún castigo.

Contáctanos