Uber

Conductora de Uber denuncia brutal golpiza de un pasajero en Miami

El agresor le escupió la cara y le dio puñetazos que le causaron serias heridas.

Telemundo

FLORIDA - Una conductora de Uber denuncia haber sido agredida brutalmente por un pasajero en el noroeste de Miami. El hombre la golpeó e intentó robarle el celular en un enfrentamiento que, a juzgar por las fotos, dejó mal herida a la conductora hispana.

Sumey Martínez trabaja como conductora de Uber desde hace siete meses, pero la supuesta golpiza con puñetazos y escupitajos en la cara no solo le causaron serias heridas sino que ahora teme seguir trabajando. 

Martínez dijo en diálogo con Telemundo 51 que recogió al hombre en 1ra Place y la calle 13, en Overtown, y que el pasajero tenía previsto hacer una parada en el trayecto. Sin embargo, se enojó porque ella le pidió que no se demorara.

“Entonces yo le digo que entre una parada y otra tenía que ser rápido, porque a veces los pasajeros hacen eso, de demorarse hasta 20 minutos”, precisa la mujer, y agregó que el pasajero furioso le dijo que cancelara el viaje.

“El se enojó y me escupió la cara y me cayó en el ojo” su saliva. Asustada se bajó del carro y le dijo que iba a llamar al 911. El individuo salió del vehículo, se le paró al frente y le puso al teléfono a una mujer.

“La mujer me empieza hablar en Inglés y yo estaba entre nerviosa además no hablo un inglés fluido, y más se enojó” el hombre. El pasajero intentó quitarle el teléfono, Sumey dice que lo lanzó dentro del carro.

“Cuando ya yo viro así que lo vuelvo a mirar, ya yo no vi ni cuando él me levantó la mano que me dió un puñetazo que mira como tengo todo esto me partió la boca por dentro por fuera me dieron cuatro puntos en el hospital", confiesa la mujer.

Aturdida se montó en su carro para alejarse del lugar y llamar a las autoridades. Oficiales de la policía de Miami respondieron a la escena y le dieron asistencia. 

“Tengo miedo, en el sentido por todo, no me siento segura y más con Uber ahora ya no lo hago más porque no me siento segura”, asegura Sumey Martínez tras ser agredida mientras conducía un Uber.

Contáctanos