Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Turistas latinoamericanas acusadas de robar miles de dólares en Dadeland Mall. Y aprueban modificaciones en las vías del Palmetto.

Tres turistas acusadas de robar miles de dólares en Dadeland Mall

Las tres turistas provenientes de Chile fueron arrestadas este miércoles y enfrentan cargos por presuntamente robar más de tres mil dólares en mercancías en la tienda Macy’s de Dadeland Mall.

Anuncian modificaciones en las vías del Palmetto

Legisladores de Miami-Dade anunciaron el acuerdo para responder a la congestión y las quejas por los peajes que han causado los carriles expresos instalados en la autopista Palmetto.

Miami Beach regulará la venta de alcohol durante el “spring break”

La propuesta inicial abarcaba 17 días. La aprobada esta noche, sólo 6: entre el 13 y el 19 de marzo. La medida tendrá un impacto económico notable en cientos de negocios. 

Eliminan citaciones entregadas por oficial asesinado en Florida

El oficial Joseph Bullock trabajó por 19 años en la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), en su mayoria recorriendo la autopista Turnpike. Ahora, con su asesinato, casi 130 infracciones de tráfico dadas por él desde el verano pasado en el condado Martin, han sido eliminadas.

Joseph Bullock, oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), había entregado al menos 130 citaciones por infracciones de tránsito que ahora serán eliminadas.

Abuelo de niña que murió al caer de crucero acepta declararse culpable

El abuelo de la niña de 18 meses de edad, que murió al caer de un crucero de Royal Caribbean en Puerto Rico, a causa de una ventana abierta, se declarará culpable de la muerte de la pequeña; así lo anunció su abogado este martes.

Abuelo aceptar declararse culpable de muerte de nieta en crucero.
Contáctanos