miami-dade

Tres turistas acusadas de robar miles de dólares en Dadeland Mall

Según la policía, las mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento

Telemundo

Tres mujeres que se encontraban de vacaciones en Miami y aparentemente quisieron cometer un robo en una tienda fueron capturadas de inmediato, gracias a la extrema seguridad que hay en los centros comerciales y ahora enfrentan serios cargos.

Las tres turistas provenientes de Chile fueron arrestadas este miércoles y enfrentan cargos por presuntamente robar más de tres mil dólares en mercancías en la tienda Macy’s de Dadeland Mall.

Según la policía, las mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, tomando varias prendas de los estantes y ocultándolas dentro de una maleta.

El reporte del arresto señala que las acusadas ingresaron a un probador con varias prendas, las mismas que al parecer metieron en la maleta. Luego, según el informe, intentaron huir sin pagar, pero fueron seguidas y confrontadas por un testigo del hurto quien inmediatamente llamo a las autoridades.

Las sospechosas han sido identificadas como Solange Nuñez, de 28 años, Valentina Villarroel, de 29 y Nathalie Civilo, de 36. La tienda logró recuperar la mercancía, valorada en $3,241 y ahora las mujeres enfrentan cargos por robo en mayor cuantía

Dos de las tres mujeres se encuentran aún arrestadas en la cárcel TGK. La jueza les impuso una fianza de $1,500 a cada una.

Contáctanos