Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Regresa a Miami la cubana indultada por Trump tras condena por fraude al Medicare. Y un mexicano es detenido en Miami y acusado de espiar para Rusia.

UN NUEVO DÍA

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Regresa a Miami la cubana indultada por Trump tras condena por fraude al Medicare

El presidente Donald Trump conmutó el martes la sentencia de prisión de una mujer del sur de Florida que cumplía condena por su papel en un plan de fraude contra Medicare que sumó $205 millones en 2011. Se trata de Judith Negrón, una mujer cubana que ahora tiene 48 años.

Mexicano arrestado en Miami por supuestamente espiar para Rusia

Un microbiólogo mexicano que fue acusado en Miami de espiar para Rusia es considerado un benefactor en su estado natal de Oaxaca. Había sido contratado por un funcionario del gobierno ruso para localizar el vehículo de una fuente del gobierno estadounidense en la zona de Miami e informar a los rusos de su ubicación.

El científico es considerado un benefactor en Oaxaca; fue arrestado en Miami.

Mujeres caen al mar en un auto que iba en el ferry de Fisher Island

Dos pasajeras murieron luego de que el auto en el que se encontraban cayera al mar desde el Ferry que iba hacia Fisher Island. Las autoridades las identificaron como Emma Afra, de 63 años y residente de Fisher Island, quien iba junto a Viviane Brahms, de 75 años y con dirección en Nueva York.

Datos clave sobre la regla de carga pública: Los afectados y los exentos

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) recuerda a los solicitantes y peticionarios que el 24 de febrero entra en efecto la directriz de “carga pública”, que endurece los protocolos que determinan a qué extranjero el Gobierno le otorgará o no un trámite de ajuste de estatus, como la residencia legal permanente.

A partir del 24 de febrero.

Abren inscripciones para plan especial de vivienda en Hialeah

La Autoridad de Vivienda de Hialeah (HHA) abrió las inscripciones para entrar a una lista de espera limitada para Housing Choice Voucher (“HCV”) (Vale de elección de vivienda), específicamente para el Programa Mainstream, dedicado a personas con discapacidad.

Una parte del conocido Plan 8
Contáctanos