Identifican a las mujeres que cayeron al mar en un auto que iba en el ferry de Fisher Island

El automóvil salió de la parte delantera de un ferry que iba destino a Fisher Island.

Telemundo

Dos pasajeras murieron luego de que el auto en el que se encontraban cayera al mar desde el Ferry que iba hacia Fisher Island.

Luego de sacar el auto del agua y recuperar los cuerpos de las dos mujeres que resultaron víctimas de este incidente, las autoridades las identificaron como Emma Afra, de 63 años y residente de Fisher Island, quien iba junto a Viviane Brahms, de 75 años y con dirección en Nueva York.

Los buzos buscaron durante horas en las aguas frente a Government Cut después de que un automóvil se hundiera, y tras horas de una búsqueda infructuosa, finalmente ubicaron el auto y confirmaron que dos personas estaban en su interior.

Del Ferry.

Informes alertaban que el automóvil Mercedes Benz 2019 de color azul que estaba en la parte delantera del ferry de Fisher Island había caído al agua. Las imágenes mostraban un espacio vacío en una fila de autos y una barrera rota.

La Asociación de Fisher Island emitió un comunicado en el que anunciaban su cooperación con los distintos organismos que participan en las actividades de recuperación.

Contáctanos