Los mejores viajes que puede tomar desde Miami con un tanque de gasolina

Aquí hay algunos viajes cortos que podría tomar desde Miami con un sólo tanque de gasolina.

6 fotos
1/6
KNBC-TV
Key West es el destino perfecto para viajar por carretera. Con sus hermosas playas, animados restaurantes y encantadoras casas en tonos pastel, no hay otro lugar como este. Key West está aproximadamente a 165 millas de Miami.
2/6
Naples es un lugar relajante y hermoso para realizar un viaje por carretera de un día. La ciudad es conocida por su impresionante paisaje costero, tiendas de alta gama y restaurantes sofisticados. Naples está a 127 millas de Miami.
3/6
No necesitas volar a Japón para experimentar la rica y diversa cultura del país. Da un paseo meditativo en los jardines japoneses o aprende sobre la cultura japonesa con las galerías de sus museos. El Museo Morikami y los Jardines Japoneses está aproximadamente a 52 millas de Miami.
4/6
Justo al oeste de Fort Myers, Sanibel Island hace que sea fácil disfrutar la vida. Las familias pueden relajarse en la playa, recoger conchas marinas y disfrutar de las tiendas familiares y restaurantes de la zona. Sanibel Island está aproximadamente a 167 millas de Miami.
5/6
Wakodahatchee Wetlands es una de las gemas ocultas de Florida. Ubicado en el corazón de Delray Beach, Wakodahatchee Wetlands tiene un paseo marítimo con vistas bellas, junto a una gran variedad de fauna silvestre. Esto podría convertirse en un lugar favorito para familias y fotógrafos. Wakodahatchee Wetlands se encuentran a 55 millas de Miami.
6/6
EFE
Una encantadora ciudad famosa por sus inmaculadas playas de arena blanca y su ambiente relajado, Júpiter es la escapada perfecta. Júpiter está solo a 79 millas de Miami.
Contáctanos