Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Policía de Broward divulga video de tiroteo en que fue herido un niño en Pompano Beach; buscan al responsable. Y destrozados, hablan los padres del guardia de seguridad asesinado en Doral.

Telemundo

Hoy es martes 9 de abril y estas son las principales noticias del día:

1.- Conmocionados y destrozados. Así están los padres de George Castellanos, el joven guardia de seguridad de 23 años que fue asesinado en el CityPlace de Doral mientras cumplía su trabajo el fin de semana. Se trata de un joven padre de una niña de dos años, que además estaba a un mes de graduarse en la FIU. El violento hecho, que además dejó otro fallecido y seis personas heridas, ha provocado que las autoridades de Doral evalúen mayores medidas de seguridad en locales nocturnos.

2.- La policía de Broward investiga el tiroteo en el que fue herido un niño en Pompano Beach. La Oficina del Sheriff de Broward divulgó un video del momento exacto en que Noah West fue herido. En las imágenes se ve al menor rebotando una pelota de baloncesto cuando iba por la avenida 18 y cuarta calle. También se observa a otra persona en una patineta eléctrica, en el momento que un vehículo gris dobla en la esquina y se producen los disparos. Noah sobrevivió a una herida de bala. Las autoridades piden a la comunidad, que si tienen información se comuniquen con la Línea de Alto al Crimen.

3.- Sangrando y abandonada en una calle de Hollywood fue encontrada una perrita de la raza Stafford Terrier Mix. Al momento de ser rescatada tenía graves lesiones causadas posiblemente por un machete en el lomo y en el cuello. La buena noticia es que ahora está siendo cuidada por veterinarios y poco a poco se ha recuperado, aunque aún falta una cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior. La policía de Hollywood pide ayuda para encontrar al responsable.

4.- Un joven está acusado de apuñalar a su padre en una casa en Miami-Dade, y darse a la fuga. La victima salió a la calle a pedir ayuda y una vecina llamó a emergencia. El hombre fue trasladado a un hospital, donde se recupera. Las autoridades informaron que al parecer se trata de una disputa familiar que cuenta con un largo historial.

5.- Millones de personas en todo el territorio de Estados Unidos vivieron el furor de la jornada inolvidable del eclipse solar. En algunas ciudades el sol quedó totalmente oculto. En el sur de la Florida solo fue un eclipse parcial, pero despertó gran entusiasmo. El próximo eclipse solar total que se podrá apreciar en el país será en 2044, pero ese solamente será visible desde dos estados.

Contáctanos