Pembroke Pines

Perra se recupera tras ser hallada herida, posiblemente con un machete, en Hollywood

La perra, llamada Hunter, fue recogida por una mujer que loa llevó al Sunshine Animal Hospital, donde los médicos la sometieron a una cirugía de dos horas.

Telemundo

Una perra se recupera en un hospital luego de que una mujer la encontró con una gran herida en el lomo y el cuello en Hollywood.

La perra, llamada Hunter, fue recogida por una mujer que lo llevó al Sunshine Animal Hospital, donde los médicos la sometieron a una cirugía de dos horas.

"Trabajamos a profundidad en los músculos, los reconstruimos y cuando llegamos a la piel pusimos muchas grapas", dijo el doctor Ember Moreno.

De acuerdo con la policía de Hollywood, alguien reportó haber visto a la perra con una gran herida el viernes en la mañana, cerca de la cuadra 6100 de Madison Street.

El médico dijo que la herida parece haber sido causada por un machete o por un gran objeto cortante y los investigadores están buscando determinar si la herida fue causada de manera intencional.

La perra también va a necesitar cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior y por los costos de los servicios médicos, I Heart Animal Rescue y la Brady Hunter Foundation ofrecieron su ayuda.

Se espera que la factura sea de unos $10,000. Haga click aquí para donar y ayudar a la atención de Hunter.

Cuando Hunter salga del hospital, I Heart Animal Rescue dice que espera que una familia amorosa pueda adoptarla.

Se pide que cualquier persona con información sobre el caso contacte a la policía de Hollywood al 954-764-4357 (HELP) o al 954-967-4567. También se puede proporcionar información de manera anónima a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).

Contáctanos