Broward

Divulgan video de tiroteo desde vehículo que dejó un niño herido en Pompano Beach: buscan al sospechoso

El incidente ocurrió el pasado 21 de marzo y dejó a un menor de 10 años con heridas que no comprometían su vida, según la policía.

Telemundo

La policía de Broward divulgó este lunes un video de un tiroteo desde un carro ocurrido el pasado 21 de marzo, que dejó a un niño de 10 años herido en un vecindario de Pompano Beach. Las autoridades quieren identificar y localizar el auto y el sospechoso de abrir fuego.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:35 p.m. del martes 21 de marzo en la cuadra 300 de la avenida noroeaste (NW) 18, en Pompano Beach.

El video muestra la escena cuando un niño va rebotando una pelota de baloncesto mientras cruza la calle. Otro sujeto, que viste una sudadera verde y pantalones negros aparece en el video montando una scooter. Segundos después, según revela policía, un sedan gris aparece y se realizan los disparos.

En el video, se puede apreciar al conductor de la scooter caer al suelo, mientras el niño, que la policía identifica como el menor de 10 años, sale corriendo. El vehículo gira hacia el norte y huye del lugar, señala el reporte de la policía.

El niño fue llevado a un hospital local con heridas que no comprometían su vida, según informó la policía.

No hubo otros reportes de heridos en ese momento.

Los detectives están tratando de identificar al sospechoso o sospechosos de disparar y piden a cualquier persona con información que se comunique con 954-321-4888.

Contáctanos