Doral

‘Se me derrumbó el mundo’ – Hablan padres de guardia asesinado en bar de Doral

Todo se inició cuando un hombre identificado como Jamal Wayne Wood, de 37 años, mató a George Alejandro Castellanos, de 23 años, jefe de seguridad del Martini Bar

Telemundo

El tiroteo en un bar de Doral que dejó dos muertos y siete heridos el fin de semana ha conmocionado al sur de la Florida y ha dejado a una familia destrozada.

Todo se inició cuando un hombre identificado como Jamal Wayne Wood, de 37 años, mató a George Alejandro Castellanos, de 23 años, jefe de seguridad del Martini Bar y quien intervino para detener una discusión entre clientes del establecimiento.

“Ahí fue donde se me derrumbó el mundo. Y lo tengo derrumbado. No hay forma de cómo yo levantarme", dijo George Castellanos, padre del joven fallecido, en declaraciones a Telemundo 51.

Tras matar a Castellanos, Wood se enfrentó con dos agentes de la policía de Doral y terminó abatido en un tiroteo que dejó a otras siete personas heridas, incluyendo a uno de los oficiales.

"George estaba haciendo su trabajo como siempre lo hacía. Fue a ver lo que estaba pasando y cuando él vio que el hombre empezó a tirar, él actuó y fue a defenderse a él y a toda las personas del Martini cuando vio la pistola", dijo un testigo del incidente que no quiso ser identificado.

De las siete personas heridas, el policía fue dado de alta el sábado, otra mujer fue dada de alta el domingo, dos permanecen en condición estable y hay una persona en condición crítica. No hay información sobre las otras dos personas.

La comunidad ha dicho presente en su apoyo a una cuenta de recaudación de fondos para el funeral de Castellanos.

Contáctanos