Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Mira el emotivo momento en que mujer con alzheimer desaparecida se reencuentra con su familia. Y la policía arresta a dos personas tras tiroteo en Dadeland Mall.

Telemundo

Hoy es martes 6 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tiroteo que se registró anoche en el estacionamiento del Dadeland Mall, en el suroeste de Miami-Dade, causó pánico y dejó una persona herida. Según el portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, las autoridades localizaron a los sospechosos y tras una persecución policial lograron arrestar a dos de ellos.

2.- Fue dado de alta el policía de Miami-Dade que fue herido en la cara. Una persona ha sido arrestada y las autoridades buscan a otros posibles sospechosos. El hecho sucedió en la avenida 67 del noroeste y Miami Gardens Drive, donde el agente detuvo un vehículo reportado como robado. Una persona abrió fuego e hirió al oficial.

3.- El brutal choque entre un auto y una camioneta terminó de manera trágica con la muerte de una persona. La camioneta se volcó tras el fuerte impacto de un Subaru. Tanto el conductor como el pasajero de la camioneta quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados. El pasajero falleció y el conductor resultó herido.

4.- Una enorme grúa cayó en la I-95, en el condado Broward, dejando dos trabajadores gravemente heridos. La I-95 estuvo cerrada en dirección desde Oakland Park hasta Broward Blvd. No se ha dado a conocer la identidad de los heridos y las autoridades investigan las causas que provocaron el colapso de la grúa.

5.- Ya está en casa con sus familiares la mujer con alzheimer que estaba desaparecida. Fuimos testigos del reencuentro tras 48 horas de angustia y desesperación para la familia de María Velázquez, quien había llegado de Massachusetts al Aeropuerto Internacional de Miami. Su familia había ido a buscarla pero no la encontraron. Afortunadamente está en buen estado de salud.

Contáctanos