miami-dade

Hombre enfrenta cargos tras disparar a un oficial de la policía de Miami-Dade en la cara

El tiroteo ocurrió en la zona del noroeste de la 67 Avenue y Miami Gardens Drive, según un reporte oficial.

Telemundo

Un hombre enfrenta un cargo de intento de asesinato después de que las autoridades dijeron que disparó a un oficial de la Policía de Miami-Dade en la cara este lunes.

El hombre, identificado como Gabriel Gongora, de 20 años, enfrenta un cargo de intento de asesinato, dijeron funcionarios de la Policía de Miami-Dade el martes.

El agente de la Policía de Miami-Dade fue hospitalizado tras ser herido en un tiroteo este lunes.

El tiroteo ocurrió en la zona del noroeste de la 67 Avenue y Miami Gardens Drive, según un reporte oficial.

El oficial fue dado de alta el lunes por la noche tras haber recibido tratamiento en sus heridas.

Previamente, el oficial habia sido trasportado en helicóptero al hospital Jackson Memorial. El oficial pertenecia a la unidad de intervención de robos de la policía de Miami Dade.

Alfredo “Freddy” Ramirez, Director de la policía de Miami Dade

“Siguió trabajando, nunca se hecho pa atrás, siguió trabajando …”.

Según Ramírez, el agente sufrió una herida en su rostro que no es de gravedad y de momento no se sabe si es un fragmento de bala lo que quedó,

El oficial tiene 34 años y ha servido 6 en la uniformada del condado, y previamente era un policía escolar.

El director Ramírez agregó que ya son muchos los incidentes en los últimos meses donde uno de sus oficiales termina baleado o malherido

“Tres oficiales baleados, uno que perdió su vida y dos que sufrieron puñaladas ni de hablar de las otras agencias del condado”, dice Ramírez.

Este último ataque una vez más une al departamento de policía, muchos de los compañeros del agente llegaron a la sala de emergencia rápidamente a mostrarle apoyo tras este incidente.

“Estoy cansado de ver mamás llorar, esposas llorar, hijos e hijas llorando, mis oficiales preocupados pero con todo eso yo quiero que tú sepas, que la comunidad sepa que nosotros  no vamos a parar”, dice Ramírez.

Contáctanos