Broward

2 trabajadores heridos en un incidente con una grúa en la I-95 en Broward

Al menos dos trabajadores resultaron heridos en un incidente con una grúa que colapsó en la interestatal 95 en el condado de Broward.

Telemundo

Al menos dos trabajadores resultaron heridos en un incidente con una grúa que colapsó en la interestatal 95 en el condado de Broward.

Dos trabajadores de la construcción continúan hospitalizados con serias heridas luego que una grúa colapsara en la I95 sur, a la altura de Sunrise Blv, en el condado de Broward.

Yanko Reyes, Teniente patrulla de carreteras de la Florida, dice: “hoy aproximadamente a las 10:45 recibimos una llamada en la cual la compañía de construcción de agrandar la I95 sufrió un accidente en el cual un bloque de cp creyó se cayó y tumbó algo hacia la línea sur de la I-95”.

Producto de este accidente que aún está bajo investigación el área de la I95 sur desde Sunrise BLd, hasta Broward blvd ha permanecido cerrada, durante todo el día, generando gran congestión vehicular.

“Nuestro trabajo ha sido limpiar el tráfico en la I95 dirección sur, usen una ruta alternativa”.

Se espera que aún en las horas más congestionadas del tráfico la investigación de este accidente continúe, por lo que se le pide a los conductores buscar rutas alternas.

“Le recomendamos a todos que usen una vía alternativa y Evadan el área entre Sunrise y Davie Blvd”.

La investigación aún continúa en desarrollo, aún no se ha dado a conocer los nombres de los dos trabajadores de la construcción que siguen hospitalizados.

Contáctanos