Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a padres de niña de 3 años que sufrió aparente sobredosis de fentanilo. Y revelan impactante video de tiroteo en Miami-Dade.

Telemundo

Hoy es jueves 16 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Como Richard Hollis, de 21años, fue identificado el joven que murió a manos de la policía en un apartamento en el suroeste de Miami-Dade. Varias llamadas al 911 reportaron violencia y gritos de la madre dentro de la vivienda. Los agentes forzaron la puerta y encontraron a Hollis con dos cuchillos. Le pidieron que los soltara pero, como se negó, le dispararon.

2.- Keivon McBride, de 23 años, fue sentenciado a 40 años de cárcel por producir y distribuir pornografía infantil. El informe dice que el hombre tuvo relaciones sexuales con varias menores en su carro y en su casa. Grabó videos y les ofreció dinero para que no dijeran nada. A una menor le envió un juguete sexual y ella se grabó y le envió las imágenes.

3.- Residentes de Miami Beach tuvieron que desalojar un edificio de cuatro pisos por el colapso parcial del techo, debido  a las intensas lluvias. El pasado 4 de junio, un residente del lugar detectó una grieta en el techo. La estructura fue declarada insegura y la FPL cortó la energía del edificio.

4.- Arrestaron en Oakland Park a los padres de una niña de tres años que tuvo que ser resucitada, tras ser hallada sin pulso y sin respiración, aparentemente por una sobredosis de fentanilo. Janet Carter, de 38 años, y Walter Carter, de 40, están acusados de negligencia infantil y posesión de estupefacientes. En una prueba de drogas, la madre dio positivo para fentanilo.

5.- Se conocieron impactantes imágenes de un tiroteo el pasado 16 de  febrero en el noroeste de Miami-Dade, que dejó un  muerto y cuatro heridos. Se dice que hubo cerca de 200 disparos. De los cinco involucrados, cuatro fueron arrestados. El quinto, el conocido rapero 'Baby Cino', fue asesinado a tiros un mes después en la autopista Palmetto.

Contáctanos