miami-dade

Hombre armado con cuchillos que discutía con su madre fue baleado por la policía de Miami-Dade

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida se hizo cargo de la investigación.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido la noche del miércoles en un complejo de apartamentos de Kendall con oficiales de la policía de Miami-Dade involucrados, dejó un hombre muerto tras una presunta confrontación con los agentes.

La policía de Miami-Dade Police informó que el incidente ocurrió poco después de las 8 p.m. en el complejo ubicado en la cuadra 8000 de la avenida SW 149.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo con la policía, los oficiales respondieron a llamadas al 911 que reportaban un hecho violento y una mujer gritando en un apartamento. Los agentes intentaron ponerse en contacto con los residentes que se encontraban en el interior antes de entrar.

Una vez adentro, encontraron a un hombre de 21 años, quien posteriormente identificaron como Richard Hollis, armado con dos cuchillos, y a una mujer que, según la policía, era la madre de Hollis.

El vocero de la policía Álvaro Zabaleta, dijo que los uniformados intentaron resolver la situación, pidiéndole al individuo que dejara los cuchillos. "Ellos apartaron a la mamá para que estuviera fuera de peligro, ellos trataron de que el individuo dejara los cuchillos. Desafortunadamente él no cumplió con las órdenes de los oficiales y los oficiales dispararon", agregó.

Hollis fue trasladado al Trauma Center del hospital Kendall Regional, donde posteriormente fue pronunciado muerto, la mujer y madre del joven no resultó herida.

Algunos vecinos dijeron que está no era la primera vez que la policía era llamada a ese apartamento. Yadel Cabrera, quien conoce a la madre, dijo: "conozco a la mamá, la mamá es muy buena gente, muy buena persona".

Por su parte, algunos vecinos como Guillermo Lanzas, aseguran que el joven "era un muchacho problemático. La policía lo ha venido a buscar y cada vez que entran lo tenían que sacar a rastras es un muchacho que no tiene capacidad de entender que está golpeando a la madre lo que está haciendo es malo".

Mientras otro como Edys Exposito, se lamentan apenados por lo sucedido: "Es una gran pena que una persona deje su vida en eso, que su paso por la vida sea tan corto por esa situación".

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida se ha hecho cargo de la investigación por estar un oficial de la policía involucrado.

Contáctanos