Un edificio de apartamentos de Miami Beach fue evacuado este miércoles después del colapso parcial de una parte del techo.
Los funcionarios de la ciudad dijeron que el edificio de cuatro pisos y 54 unidades localizado en el 700 Euclid Avenue recibió un aviso de estructura insegura que requería que los residentes lo desalojaran de inmediato.
Un residente del lugar dijo que el pasado sábado 4 de junio y producto de las intensas lluvias se percató de una grieta en el techo y que a las cuatro de la madrugada del domingo se reportó un colapso parcial. Unos 10 días después fue que las autoridades les ordenaron salir del lugar.
No se reportaron heridos, pero dos unidades fueron impactadas físicamente por el colapso han sido condenadas, dijeron las autoridades.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El colapso ocurrió en un área donde se fusionan los sistemas eléctricos del edificio, por lo que Florida Power & Light cortó la energía del edificio, dijeron las autoridades.
La ciudad está trabajando con los propietarios del edificio que acordaron proporcionar viviendas temporales según lo exige el código municipal.