Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Protesta de madre cubana se hace viral en redes sociales. Y arrestan a un hombre acusado de intentar secuestrar a una mujer en Miami Beach.

Telemundo

Hoy es martes 14 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Se realizó una vigilia en honor de Aquiles López, de 15 años, quien murió un disparo accidental en Pembroke Pines. Un amigo de la víctima aseguró que la madrastra de Aquiles comenzó a jugar con una pistola y, aunque le pidieron que no lo hiciera, ella les apuntó con el arma.

2.- La policía sigue buscando el cuerpo de Irene Lanning, de 53 años, presuntamente asesinada por su esposo. La mujer fue reportada como desaparecida el 30 de mayo. Su esposo, Ian Lanning, fue  arrestado y enfrenta cargos de homicidio. Aunque el cuerpo no ha sido hallado, las autoridades afirman que en la vivienda encontraron evidencia de que fue asesinada.

3.- Una madre cubana se convirtió en la cara más reciente del descontento en la isla, gracias a sus videos en vivo en Facebook. Un video publicado por Amelia Calzadilla ha sido compartido 14,000 veces y ha generado casi 7,000 comentarios. En las redes se queja del precio de la luz y de las dificultades para dar de comer a sus hijos. Tras el video fue llamada a una reunión con las autoridades en La Habana.

4.- Una mujer de Tennessee fue arrestada por atropellar en Doral a una pareja y huir de la escena. La policía dice que Danlesha Hall, de 30 años, escapó dos veces. Primero, cuando chocó el auto de la pareja y luego cuando la persiguieron, se bajaron del auto y los atropelló. Hall dice que huyó porque temió por su vida. La mujer compareció en corte, donde enfrenta además cargos de asalto.

5.- La policía arrestó a un hombre sospechoso de intentar secuestrar a una mujer la noche del sábado en Miami beach. La víctima caminaba hacia su casa cuando supuestamente Joel Bryan Blackwood, de 28 años, la amenazó con un cuchillo e intentó raptarla. La mujer logró escapar y poco después el hombre fue arrestado por la policía.

Contáctanos