miami-dade

Arrestan a sospechosa de atropellar a dos personas en Doral y huir del lugar

El hecho se inició con un choque entre dos vehículos y terminó con el arrollamiento de dos de los ocupantes de uno de los carros

Telemundo

La policía de Doral informó este lunes del arresto de una mujer, presuntamente responsable de chocar un auto y luego atropellar a sus ocupantes el pasado sábado.

La sospechosa tiene 30 años, se llama Danlesha Nicole Hall y fue trasladada a la cárcel TGK de Miami-Dade.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado cuando dos personas fueron atropelladas por un auto que minutos antes los habría impactado en su vehículo.

La policía respondió a la escena localizada en la avenida 87 y la calle 36, alrededor de las 7:03 p.m. del sábado. Allí encontraron a un hombre y una mujer que fueron embestidos por un Ford Fusion de color blanco.

El hombre y la mujer que fueron atropellados por el vehículo sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida y fueron transportados al Hospital Regional de Kendall.

El vehículo de la sospechosa fue localizado al día siguiente, 12 de junio, estacionado en un hotel local en Doral.

La investigación adicional reveló que el incidente comenzó en NW avenida 87 y la calle 32 cuando el vehículo de la sospechosa y las víctimas estuvieron involucrados en un accidente y ella huyó de la escena.

El hombre y la mujer la siguieron durante varias cuadras y en la intersección de NW avenida 87 y calle 36 bloquearon el vehículo de la sospechosa para evitar que huyera del área, según informó la policía.

Las víctimas salieron de su vehículo e intentaron hacer contacto con ella.

Ella declaró a la policía que el hombre y la mujer salieron de su vehículo y comenzaron a golpear su carro. Además, advirtió que temía por su vida, por lo que huyó de la escena, señala el reporte policial.

El vehículo era conducido por una sospechosa que abandonó a las personas que atropelló, dijo la policía.

Contáctanos