Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Roban un auto con un bebé adentro en Sweetwater. Y un legislador propone penalizar a padres que lleven a menores a eventos del orgullo gay.

Telemundo

Hoy es viernes 10 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Momentos de terror vivió una mujer a quien le robaron el auto con su bebita de nueve meses a bordo. La mujer dejó a la menor y a su hermana en el vehículo por unos momentos, para recoger ropa en una lavandería de Sweetwater. Pero otra mujer entró al auto, bajó a la niña mayor y huyó. La pequeñita fue abandonada ilesa en un restaurante, pero la acusada sigue prófuga.

2.- Enfrenta serios cargos el hombre acusado de matar a su papá con un rifle de asalto. El miércoles, un equipo SWAT de la policía de Miami-Dade voló la puerta de un cuarto para arrestarlo en un motel de Biscayne Boulevard. A Maurice Wright, de 27 años, le negaron fianza. Hoy regresará a corte, pero por otro caso de posesión de drogas por el que estaba en libertad condicional.

3.- La embajada de Estados Unidos en Cuba anunció que este mismo mes programará las citas de visado para familiares inmediatos. Las entrevistas consulares serán en Cuba y no en Guyana pero sólo para cónyuges, hijos menores de 21 años y padres de un ciudadano estadounidense. La sede dijo que aún no cuenta con toda la logística para aceptar más categorías de visado.

4.- Un empleado que fue despedido de un negocio de muebles en Miami fue acusado de prenderle fuego al local. Yolexy Medina, de 43 años, fue arrestado y enfrenta cargos de incendio premeditado y de robo en una propiedad. El incidente ocurrió en Grafton Furniture", donde Medina trabajó como carpintero pero fue despedido en abril.

5.- El representante estatal republicano Anthony Sabatini dijo que tiene intenciones de penalizar a padres que lleven a sus hijos a desfiles del orgullo gay. Su propuesta de ley les haría perder los derechos de tutela de los menores y enfrentarían cargos criminales. El gobernador Ron DeSantis dijo que este tipo de eventos no deben estar dirigidos a menores.

Contáctanos