miami-dade

Hombre de Miami-Dade está acusado de matar a su padre

Un video de celular captó el momento en que equipos de fuerzas especiales realizaron el operativo para concretar la detención en un motel del condado

Telemundo

MIAMI.- Un hombre de Miami-Dade enfrenta cargos de asesinato luego de que la policía lo acusara de haber disparado a su padre con un rifle de asalto.

Maurice Wright Jr., de 27 años, está siendo acusado de homicidio en segundo grado por el presunto asesinato de su padre, de 50 años, Maurice Wright, según informó la policía de Miami-Dade.

Wright Jr. fue arrestado en un motel ubicado en el 6100 de Biscayne Boulevard, en Miami.

Un video de celular obtenido por la cuenta de Instagram de Only in Dade muestra a varios oficiales del equipo de fuerzas especiales de Miami-Dade detonando la puerta de la habitación del motel en el momento de la detención de Wright Jr., quien se encuentra bajo custodia de las autoridades.

La policía dijo que el asesinato ocurrió la mañana del 30 de mayo en una casa ubicada en el área de la avenida 30 del noroeste y la calle 64.

Según la policía, oficiales acudieron al lugar luego de recibir reportes de un hombre que no respondía y encontraron a Wright tendido en la cama con heridas de bala. Personal de rescate de los bomberos de Miami-Dade Fire acudieron al sitio y pronunciaron muerto a Wright.

Fue después cuando se determinó que había sido baleado por su hijo con un rifle de asalto, dijo la policía, quienes no han dado a conocer los posibles motivos de este presunto homicidio.

Wright Jr. estaba libre bajo fianza por un caso de posesión de narcóticos y mañana tendrá que ir ante el juez, mientras ha sido recluido en la cárcel TGK de Miami-Dade, donde se mantiene sin derecho a fianza, de acuerdo a los récords de la prisión.

Contáctanos