Sweetwater

Se roban un carro con una bebé en su interior

El incidente ocurrió esta tarde en la ciudad de Sweetwater.

Telemundo

Una bebé fue encontrada ilesa. Al parecer la madre de la menor la dejó en el vehículo por unos momentos para recoger su ropa en esta lavandería. Instantes después, su carro estaba siendo robado.

Con un beso y la sensación de alivio, se logró la reunificación de una madre y su bebé de nueve meses luego de que el carro de la mujer fuera robado con la pequeña adentro.

El incidente ocurrió esta tarde en la ciudad de Sweetwater.

 Francisco García lo presenció todo y dice que la mamá supuestamente había dejado a sus dos hijas adentro del carro encendido por unos momentos para recoger su ropa de la lavandería Adela ubicada en la calle West Flagler. Allí otra mujer al parecer habría entrado al auto para robárselo

“Parece que la mujer entró para robarse el carro, pero no se dio cuenta que habia una niña chiquita atrás. La Niña fue la que vio a una mujer…ella nos dijo fue una mujer”, dice García.

Según testigos, el vehículo estaba estacionado y la mujer que se lo robo se escapó por un callejón. Muchos intentaron correr, pero evidentemente era casi imposible alcanzarlo

Tras una intensa búsqueda, la policía pudo localizar al bebé no muy lejos de la escena en un restaurante de comida china, afortunadamente ilesa.

El carro no ha sido encontrado. Y de momento la policía no comparte la descripción del vehículo y tampoco se reportan arrestos. Si usted tiene alguna información sobre este incidente se puede comunicar con la policía de Sweetwater llamando al (305) 552-9900.

Contáctanos