Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Se suicida sospechoso de asesinar a su exesposa y a su hija. Y la suspensión del uso de mascarillas en aviones y aeropuertos crea confusión.

Telemundo

Hoy es martes 19 de abril y estas son las principales noticias del día:

1. Se suicidó el sospechoso de asesinar la semana pasada a su ex esposa y a su hija en North Lauderdale. Andre Anglin, de 34 años, se disparó el lunes en el baño de una gasolinera de Fort Lauderdale cuando escapaba de la policía. Anglin fue procesado por violencia doméstica en 2009 y 2018, cuando se emitió una orden de alejamiento.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2. Un negocio en el noroeste de Miami-Dade ha sido robado en un par de ocasiones. En un video de seguridad, se ve al ladrón que comienza a cargar materiales en su camioneta. La primera vez se llevó 24 cubos de asfalto, valorados en $1,550. La segunda vez escapó con otros 24 cubos.

3. Un joven de 22 años murió y dos más resultaron heridos, luego que una persona comenzó a disparar durante una fiesta en el noroeste de Miami-Dade. Ocurrió en una casa supuestamente registrada a nombre de una organización religiosa. Los vecinos dicen que allí, los fines de semana, son habituales las fiestas ruidosas, los menores y las armas.

4. Divulgaron un video del momento en que la policía de Hialeah detiene a un hombre armado con un palo. El video, compartido por Only in Dade, muestra al sujeto, que se negaba a rendirse, hasta que los agentes lo inmovilizaron con una  descarga eléctrica. El desamparado, bajo un episodio mental, había atacado la sede del departamento de policía de la ciudad. Ahora se recupera en un hospital.

5. El uso obligatorio de mascarillas en aviones, trenes, autobuses y otros medios de transporte público quedó suspendido en Estados Unidos, después que una jueza federal de Florida anulara el mandato de los CDC. Las aerolíneas dijeron que los filtros de aire en los aviones modernos hacen que la transmisión del virus durante un vuelo sea muy poco probable.

Contáctanos