miami-dade

Un muerto y dos adolescentes heridos por tiroteo en Golden Glades

El incidente se produjo en una casa la noche del domingo

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo ocurrido este domingo en la noche en una residencia en el área de Golden Glades, que dejó un muerto y tres heridos .

Entre los heridos, un niño de 14 años, afortunadamente, fuera de peligro. Los residentes de este vecindario definitivamente esperan respuestas por lo que ocurrió anoche y por algo más.

Tras 16 horas de operativo, la policía levantó su perímetro la tarde del lunes en los predios de esta residencia en el 15000 de south river drive, en Golden Glades. Era la sede de una fiesta convertida en escena del crimen.

Aproximadamente a las 10:30 p.m. la policía recibió un alerta de disparos y cuando los oficiales llegaron a la casa ubicada en la cuadra 15000 de South River Drive, encontraron a cuatro personas heridas, dos adultos (hombre y mujer) y dos adolescentes, según informó la policía.

La mujer fue apenas rozada por una bala, mientras el hombre, de 22 años, fue hospitalizado en condición crítica y fue declarado muerto este lunes, mientras los dos jóvenes fueron llevados al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial en condición estable con heridas en las extremidades inferiores, informó la policía.

Maurice Symonette se identificó ante nosotros como el  presidente de una organización religiosa que figura como propietaria de la residencia donde ocurrió el incidente.

 “Tengo todo tipo de personas, de todas las edades y razas. Sin problemas. Todo lo que hacemos es dar comida gratis en estas fiestas los domingos”.

Agentes de la policía condal aún trabajan para establecer un perfil del sospechoso en el caso de Golden Glades. Se pide a la comunidad que si tienen cualquier información sobre este hecho o sobre los transcurridos el fin de semana en el condado, la aporten a la línea de alto al crimen de Miami  Dade.

Contáctanos