North Lauderdale

Hallan muerto a sospechoso de asesinar a su exesposa y a su hija

Andre Anglin, el principal sospechoso en el tiroteo que dejó a una madre y a su hija muertas en North Lauderdale, se quitó la vida este lunes, según dijeron las autoridades.

Telemundo

Andre Anglin, el principal sospechoso en el tiroteo que dejó a una madre y a su hija muertas en North Lauderdale, se quitó la vida este lunes, según dijeron las autoridades.

“Hoy alrededor de las 3 de la tarde, miembros de la unidad de homicidios estuvieron en áreas frecuentadas por Anglin. Los detectives vieron a un sujeto con las características de Anglin entrar al negocio que ven detrás de mí”, dijo el portavoz del Sheriff de Broward.

De acuerdo a la policía, el sospechoso entró al baño del negocio y mientras lo buscaban escucharon un disparo.

“Cuando los oficiales entraron al baño, encontraron a Anglin muerto. La investigación preliminar indicó que fue una herida de bala autoflingida”.

Angly, de 34 años, era buscado por detectives de la Oficina del Sheriff de Broward desde la mañana del 13 de abril, cuando presuntamente le disparó a su ex esposa Jennifer Bellony  y a su hija adolescente en la entrada de su casa. Familiares de las víctimas dicen estar devastados.

Balanda Bellony, la tía de Jennifer Bellony, dice:

“ Ella era fuerte como su madre, incluso cuando estaba pasaba por momentos difíciles, siempre encontraba una razón para reír.

La tía de Jennifer dice que Angly era el exesposo de su sobrina. Después de una década juntos se divorciaron hace 2 años porque el abuso físico quebró la relación.

“ Ella lo mantenía económicamente, lo vestía, le daba de comer, porque fueron novios desde la secundaria, pero el abusaba todo el tiempo”.

Según documentos judiciales del Condado Broward, en el 2009 Anglin fue sentenciado a libertad provisional por un incidente de violencia doméstica y en febrero de 2018, se le emitió una orden de alejamiento también por violencia doméstica.

“Sé que estaba buscando ayuda e hicimos todo lo posible para ayudarlo, hicimos lo mejor que pudimos, pero ella no quería estar con él, ya no quería tener una relación con él, todo el trauma, todo el abuso que ha sufrido”.

La familia dice que Jennifer tenía dos hijos pequeños que estaban en el auto listos para ir a la escuela cuando ocurrió el hecho.

Contáctanos