Miami

Alarma tras varios robos en edificio de oficinas

Una cadena de robos este fin de semana en un negocio de una plaza comercial en el Noroeste de Miami tiene en vilo a sus propietarios y empleados.

Telemundo

Una cadena de robos este fin de semana en un negocio de una plaza comercial en el Noroeste de Miami tiene en vilo a sus propietarios y empleados.

Octavio Guerrero, empleado de Miami Aerospace, dice:

“Haciendo una búsqueda en las cámaras encontramos que el viernes Santo a las 7 de la noche encontramos que una camioneta media cabina negra F750, la chapa está visible y casi legible, se llevó un parle completo de asfalto”.

Incidente que se volvió a repetir el domingo y una vez más fue captado en cámara.

“A las 19:54 encontramos también que se llevó otro parlé del material de construcción de techo.”

Las imágenes muestran al sujeto bajarse de un vehículo, y cómo si fueran suyos, comenzar a cargar los materiales.

“La primera vez se llevó 24 cubos de asfalto, que tiene un valor de 1550. Y el segundo igual fueron 24 y tiene un valor de 1250”.

El negocio afectado, brinda servicios a la industria de la aviación en todo el mundo. Los materiales presuntamente robados estaban destinados a un proyecto de gran magnitud.

“Está haciendo un replacement roof. Un proyecto que no se había realizado hace 40 años y llevamos 2 meses de trabajo y tenemos material en los parqueos”.

La policía de Miami-Dade estuvo en el lugar esta mañana, en la calle 7234 del Noroeste y la calle 56. Después de recibir el reporte abrieron una investigación.

“Es la misma persona, la persona se ve completamente identificada en las cámaras y las personas que lo reconozcan pueden denunciarlo a la policía”.

Cualquiera con información puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305 471 8477.

Contáctanos