Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

La Guardia Costera interceptó una embarcación a punto de zozobrar con más de 350 migrantes haitianos. Y revelan nuevas imágenes del trágico accidente en un restaurante de Miami Beach.

Telemundo

Hoy es lunes 7 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Decenas de estudiantes del sur de la Florida planean una protesta hoy ante el capitolio estatal en Tallahassee. Se oponen a un polémico proyecto de ley aprobado el jueves en la Cámara de Representantes. La iniciativa prohibiría la discusión sobre orientación sexual o identidad de género en las escuelas primarias del estado. La iniciativa se discute desde hoy en el senado estatal.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Un devastador incendio en un restaurante de La Pequeña Habana dejó este fin de semana sin techo a seis personas. Las llamas habrían comenzado con un cortocircuito en el restaurante brasileño Porto Alegre, que funciona en el primer piso del edificio ubicado en el 1142 de la avenida 27 del suroeste. El fuego se propagó a tres unidades residenciales en el segundo piso de la estructura.

3.- La Guardia Costera interceptó una embarcación con más de 350 migrantes haitianos, cerca de Key Largo. Al menos una persona resultó herida, pero no hay información sobre adónde fue llevada. Tampoco se conoce el destino de los demás migrantes. Fue un pescador quien avisó a las autoridades, al ver la embarcación a punto de zozobrar. 158 migrantes se lanzaron al mar y nadaron hasta la orilla.

4.- Revelaron nuevas imágenes del trágico accidente vehicular que cobró la vida de una persona en un restaurante de Miami Beach, el pasado 24 de febrero. Un video muestra el momento en que el vehículo conducido en reversa por una mujer mayor, acelera y sube a la acera frente al restaurante "Call me Gaby". Ese día siete personas resultaron heridas, entre ellas un hombre de 67 años, que murió en el hospital.

5.- Miami Beach anunció más presencia policial en el área de entretenimiento, por la llegada de miles de jóvenes que celebran el spring break o receso de primavera. Este año las fiestas se prolongarán con la venta de bebidas alcohólicas hasta las 5 de la mañana, después que una jueza declarara ilegal la restricción de alcohol pasadas las 2:00 de la madrugada.

Contáctanos