vacaciones de primavera

Regresan las vacaciones de primavera al sur de Florida con nuevas medidas

Pero este año las fiestas se prolongarán con la venta de bebidas alcohólicas hasta las 5 a.m. 

Telemundo

Como es habitual en esta temporada miles de visitantes llegan a Miami Beach en busca de diversión, sol y playa. Pero este año, por primera vez desde que en 2020 la pandemia interrumpió el receso primaveral, las fiestas se prolongarán con la venta de bebidas alcohólicas hasta las 5 a.m. 

Aunque para Merly Mora, gerente del Chalan On the Beach, la medida es sinónimo de seguridad, pues el martes un juez del tribunal de circuito bloqueó una ordenanza que pretendía poner fin a la venta de alcohol después de las 2 de la madrugada.

Las vías de entrada a la playa incluso desde el viernes comenzaron a registrar tráfico vehicular pesado.

En Fort Lauderdale, la policía anunció la instalación de estaciones móviles en diferentes puntos de la playa para casos de emergencia así como el programa "Bar Watch“ donde empleados de bares y restaurantes se unen a la policía para identificar posibles problemas y actuar.

Bill Chultz, policía de Fort Lauderdale dice que “este programa comenzó y continuamos utilizándolo para evitar incidentes como asaltos sexuales.”

Entre las medidas que las autoridades recomiendan se encuentran nunca estar solos, pasear en grupo. No aceptar tragos de extraños, ni quitarle la vista a su bebida. Y mantener su celular siempre a mano.

Contáctanos