Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Decenas de residentes de un condominio tendrán que evacuar sus apartamentos. Y FIU recibe la colección musical de Celia Cruz.

Telemundo

Hoy es lunes 18 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Resultó herido de bala un policía de Hollywood en la exclusiva zona conocida como Emerald Hills. El agente fue trasladado de urgencia a un hospital del área, donde no se ha revelado su condición clínica. Todo indica que fue alcanzado por un proyectil en la cara o el cuello, tras un altercado con un sospechoso.

2.- Hallaron muerta a Érika Verdecia, la mujer que había desaparecido el mes pasado en sunrise. La policía arrestó a su novio, quien confesó haberla apuñalado con un destornillador en el pecho y en los ojos. Eric Pierson, un asesino convicto de 54 años, salió de prisión el año pasado tras cumplir una larga condena por el homicidio de una joven en 1993.

3.- Decenas de residentes de un complejo de apartamentos de Hollywood serán evacuados debido a problemas con el alcantarillado. Aunque la situación solo afecta a parte del condominio, son al menos 15 apartamentos los que tendrán que ser desalojados.

4.- Un hombre hirió a dos personas durante un tiroteo en un vecindario de Gladeview. De acuerdo con la policía, una persona en un automóvil blanco se acercó y comenzó a disparar antes de huir de la escena en el 2130 NW 73 St. Las dos víctimas fueron transportadas a un hospital cercano.

5.- La Universidad Internacional de la Florida recibió la colección musical de Celia Cruz, que incluye 230 partituras de larga y corta duración. La Fundación Celia Cruz donó la colección a FIU, para que los futuros estudiantes puedan estudiar su repertorio.

Contáctanos