Miami-Dade

Policía de Miami-Dade investiga tiroteo que dejó dos personas heridas

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano pero el presunto tirador huyó corriendo del lugar.

Telemundo

Detectives de la policía de Miami-Dade investigan un tiroteo ocurrido en un vecindario de Gladewiew, donde presuntamente dos personas habrían sido heridas de bala y trasladadas a un hospital cercano.

Las autoridades aún no han dado a conocer las identidades de las víctimas y tampoco se conoce si alguna persona se encuentra en custodia, mientras la policía continúa en el área indagando con los vecinos y recolectando evidencias que ayuden a esclarecer el incidente.

Las autoridades han establecido un perímetro policial de aproximadamente 2 cuadras donde no se permite la entrada de personas ajenas al vecindario. Según la policía un sujeto le disparó a dos personas y huyó corriendo del lugar.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a la 1 de la tarde cuando la policía de Miami-Dade respondió a una alerta de disparos en la calle 2130 del noroeste y la 73 Roud, en Gladewiew.

Sharon Jones, la abuela de una de las víctimas, un joven de 22 años llamado Donnell, contó: “Mis nietos estaban sentados en el porche. Donnell estaba hablando por teléfono con la madre de su bebé. Y alguien en un auto blanco se acercó y le disparó.”

Aunque el barrio luce tranquilo según algunos residentes del área el vecindario es un poco violento. Una vecina que prefirió no hablar en cámara por miedo a represalias dijo que hace unos meses le dispararon en la puerta de su casa, pero afortunadamente no resultó herida.

Una opinión con la que coincide otra residente que dijo estar aterrada con la situación que se vive en la zona.

“Yo siempre estoy en la casa porque no quiero salir afuera. Tengo miedo que algo pase con los nenes. Ahora nos vamos a mudar en 2 o 3 semanas porque nosotros no podemos más”, advierte sobre la violencia del lugar, Liz Rey.

La policía pide a quien tenga información sobre este crimen, se comunique al 305-471-847, línea de alto al crimen del condado Miami-Dade. 

Contáctanos