Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

La tapa de una alcantarilla salió volando e impactó a un vehículo en Miami, mira las impresionantes imágenes. Y sindicato de policía desconfía del jefe Arturo Acevedo.

Telemundo

Hoy es lunes 27 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Una encuesta realizada por miembros en servicio activo del sindicato de la policía pone en tela de juicio la capacidad de Arturo Acevedo para liderar el Departamento de Policía de Miami. Un 79 por ciento de los encuestados considera que se le debe despedir o pedir la renuncia. Una reunión especial de comisionados discutirá el futuro del jefe de la policía.

2.- Un violento incidente doméstico en el suroeste de Miami-Dade dejó una persona muerta, otra herida y un arrestado. Según los vecinos, supuestamente fue el hijo quien apuñaló a sus padres en medio de una discusión. El crimen ocurrió en una casa en el área de Coral Terrace. La policía no ha revelado la identidad de los involucrados.

3.- Unos 400 maestros, voluntarios y empleados del Distrito Escolar de Broward buscan a unos 11,000 alumnos de las escuelas públicas del condado, cuyo paradero se desconoce. Sus direcciones siguen registradas en las escuelas de Broward, pero no han vuelto a clases. Se cree que algunos podrían estar en colegios privados, en escuelas charter o se mudaron fuera del distrito.

4.- Florida Power & Light investiga un peligroso incidente ocurrido este fin de semana en Miami, cuando la tapa de hierro de uno de sus ductos en la calle voló como un proyectil e impactó el parabrisas de un vehículo. Sucedió en la calle 22 y Biscayne Boulevard. Afortunadamente no hubo heridos.

5.- Jennifer lópez lució espectacular durante su presentación en el festival Global Citizen, cuyo principal objetivo es combatir la pobreza a nivel mundial y lograr equidad en la distribución de la vacuna contra el COVID-19. Asistió con Ben Affleck y causó sensación durante su corta, pero espectacular presentación en Nueva York.

Contáctanos