miami-dade

En corte acusado de apuñalar a sus padres

Las autoridades señalan que enfrenta cargos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio.

Telemundo

Compareció en corte Marlon Herrera, de 24 años, acusado de matar a puñaladas a su padre Ángel Herrera, de 53 años, y dejar mal herida a su madre.

Herrera está acusado en un caso de violencia doméstica que culminó con una persona muerta y una herida enfrenta cargos por homicidio en segundo grado e intento de homicidio.

Según el reporte de la policía las víctimas y el acusado residían juntos en la misma dirección.

Según el reporte de arresto, la noche del sábado cerca de las 8:30 p.m oficiales de la policía de Miami-Dade fueron enviados al 7257 SW en la calle 16 de Miami, en referencia a reportes de un sujeto con un cuchillo y gritos en esa casa.

A su llegada, los oficiales escucharon gritos desde el interior de la residencia y observaron a través de la ventana a un hombre en el suelo rodeado de sangre, por lo que los funcionarios forzaron la entrada de la residencia, donde el sospechoso se encontraba con una mujer en el piso de la cocina.

La mujer, luego identificada como la madre del sospechoso, se encontraba con una hoja de cuchillo clavada en la espalda, según la orden de arresto.

Los funcionarios de MDPD tomaron al presunto agresor en custodia sin incidentes. Su sitio de reclusión es la cárcel TGK, donde se encuentra sin derecho a fianza.

El hombre fue trasladado a un hospital de Kendall donde fue declarado muerto y la mujer al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en condición crítica.

Se pudo conocer, según la orden de arresto, que el hombre, identificado como padre del presunto agresor, llamó al 911 y su teléfono quedó con la línea abierta en el bolsillo.

Vecinos, impactados por lo sucedido, conversaron con Telemundo 51. Sacarías Hernández habló de las víctimas de este trágico suceso. “Excelentes vecinos, buenos los dos. El dueño es el que vive ahí y la mujer. Excelentes son, para mí son los mejores vecinos que tenemos”.

“Ellos eran unas buenas personas, y una buena familia. Un hombre trabajador, ahí nunca se sentía bulla nunca, ni nada, nada", agrega Niuvis, otra de las vecinas.

Contáctanos