Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

FBI ofrece $25,000 por información sobre mujer de Doral y su hija desaparecidas en 2016. Y endurecen requisitos para recibir beneficios de desempleo.

Telemundo

Hoy es miércoles 2 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Revelan nuevas imágenes del tiroteo en South Beach, que dejó dos personas heridas y por el cual ya hay dos hombres detenidos. Se trata de Christopher Ureña, de 29 años, y Wisdom Awute, de 21, que enfrentan cargos de intento de asesinato. Ocurrió en las afueras de un restaurante, tras una acalorada discusión.

2.- El FBI anunció una recompensa de $25,000 a quien ofrezca datos sobre la misteriosa desaparición de una madre colombiana de Doral y de su hija, hace ya cinco años. Liliana Moreno, de 42 años, y Daniela, de 8, fueron vistas por última vez el 30 de mayo del 2016, con el padre de la menor, Gustavo Castaño, quien es considerado "persona de interés" por el FBI.

3.- Se dieron a conocer impresionantes imágenes del tiroteo del lunes en la madrugada en el noroeste de Miami-Dade. En el video se ve a las personas que hacían fila para ingresar a un concierto , que corren y se lanzan al piso para protegerse de las balas. Por detrás se ve pasando la camioneta blanca en la que al parecer iban los tres hombres que dispararon contra la multitud.

4.- Si usted está recibiendo el beneficio por desempleo en la Florida, ahora deberá demostrar que ha buscado trabajo cada semana en al menos cinco sitios.En los últimos meses, dueños de restaurantes y comercios han tenido que cerrar o reducir su capacidad de servicio porque no consiguen gente que quiera trabajar.

5.- Antonio Banderas presentó su nuevo perfume junto al actor español Mario Casas. Se trata de 'The Icon', que tiene una muy cuidada imagen, con un frasco azul que refleja un contenido sobrio, elegante, fuerte, joven y muy masculino. Banderas fue quien le dio la primera oportunidad a Mario en el mundo del cine.

Contáctanos