FBI ofrece $25,000 por información sobre desaparición de madre e hija de Doral

El FBI está ofreciendo una recompensa de 25 mil dólares por información que conduzca al paradero de Liliana y Daniela Moreno.

Telemundo

Han pasado cinco años de la misteriosa desaparición de una madre y su hija sin que haya respuestas, y ahora el FBI está ofreciendo una recompensa por información que ayude a esclarecer el caso.

Blanca Ramírez, madre de la desaparecida, dice que “son 5 años esperando por ellas sin saber nada día y noche orando para que alguien diga algo”.

Con la misma angustia y desesperación del primer día dice estar la familia de Liliana Moreno y Daniela, que fueron vistas por última vez un 30 de mayo del 2016.

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, asegura que han "seguido todas las pistas que han entrado y por eso se le urge la comunidad que porque pasaron 5 años nos hemos olvidado o que los detectives se han olvidado”.

Liz Santamaría, agente especial del FBI, asegura: “El FBI está ofreciendo una recompensa de 25 mil dólares por información que conduzca al paradero de Liliana y Daniela Moreno”.

Moreno de 41 años y su hija de 8 fueron vistas por última vez con el padre de la menor Gustavo Castaño, quien de acuerdo al FBI, es considerado persona de interés en este caso que conmocionó a nuestra comunidad.

Eduardo Moreno, hermano de la desaparecida, recuerda “que la persona de interés está afuera continúa haciendo su vida sin importar qué pasó con mi sobrina y mi hermana. Y no le importa no sale a dar la cara, solo a decir que las dejé en Home Depot. Y no hacer nada más, él puede saber mucho más de lo que pasó”.

Yamilet Moreno, hermana de la desaparecida, precisa que “como familia ha sido un dolor muy grande, llevamos 5 años esperando respuestas, mi papá falleció hace 3 años sin saber qué pasó con ellas”.

Tras sus desaparición, madre e hija fueron buscadas por el área donde Castaño dice las dejó en la autopista Turnpike, tras una discusión. Cámaras de seguridad registraron el paso del vehículo con las desaparecidas y una hora más tarde su retorno sin ellas.

Lo que la familia quiere “es volverlas a ver con vida o cerrar el ciclo y ya podemos llorarlas en este momento estamos en un limbo”.

Ahora se ofrece una recompensa de 5 dólares por cualquier información que conduzca con el responsable de la desaparición de las dos mujeres, cualquier dato puede llamar a la línea de alto al crimen (305-4718477) y 25 mil dólares por el FBI (1800- call FBI)

Contáctanos