Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hallan a la turista de California desaparecida en el Bayside Marketplace. Y proponen que uso de mascarillas en escuelas sea voluntario.

Telemundo

Hoy es viernes 16 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. La policía de Broward abatió a tiros a un hombre que se abalanzó contra los agentes con un cuchillo que estaba utilizando para cortarse. Los hechos ocurrieron en un centro comercial en North Lauderdale. El hombre fue ingresado en un hospital del área, donde posteriormente fue declarado muerto.

2. Fue arrestado un hombre hispano de 31 años, presunto responsable de balear a dos personas en Hialeah Gardens. Un residente aseguró que el atacante pasó disparando sin motivo aparente, hiriendo a una mujer y a un hombre, ambos de 54 años. Antes había disparado contra su propia mascota en Hialeah.

3. Apareció la joven turista de California que desapareció misteriosamente del centro comercial Bayside. Según la policía, Angela Morrisey llamó al 911 desde Medley, en el noroeste de Miami Dade, desde donde fue llevada al hospital. La joven de 23 años no aparecía desde el 28 de marzo.

4. El comisionado de Educación de la Florida, Richard Corcoran, quiere eliminar el uso obligatorio de  mascarillas en las escuelas para el próximo año escolar. La solicitud la hizo a través de una carta a los distritos de Miami-Dade y Broward, que anunciaron la intención de regresar a clases de manera tradicional en el otoño.

5. Uno de los momentos más emotivos de la gala de los Latin American Music Awards tuvo como protagonista a Ozuna, quien con lágrimas en los ojos y muy emocionado, recibió de manos de su abuela el premio especial Evolución Extraordinaria.

Contáctanos