Broward

Hombre muere tras enfrentar con un cuchillo a un policía de Broward

El enfrentamiento ocurrió en las afueras de una tienda de North Lauderdale.

Telemundo

Autoridades de Broward respondieron a una perturbadora escena en la noche de este jueves, luego que reportaron que un hombre estaba dentro de una tienda Ross en North Lauderdale, sujetando un cuchillo y que intentaba cortarse a sí mismo. 

Un oficial respondió a la escena y el hombre salió de la tienda hasta el estacionamiento, allí continuó amenazando con hacerse daño a sí mismo y al policía.

Gregory Tony, alguacil del condado Broward, dijo que “el oficial en la escena le dio varias órdenes, tratando de que el individuo se calmara y soltara el arma. Eso no funcionó. El oficial terminó retrocediendo con la esperanza de controlar la situación, tratando de evitar el uso de cualquier tipo de fuerza letal”.

Según las autoridades, el sujeto hizo caso omiso a las órdenes del oficial y se movió hacia él con el cuchillo en mano. 

“En ese momento, se dispararon varias rondas. El individuo fue llevado al hospital Broward General para ser atendido. Desafortunadamente, fue declarado muerto", confirmó el alguacil de Broward.

La policía señaló que un testigo logró captar con un teléfono celular todo lo ocurrido. La investigación pasó ahora a manos del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, mientras las autoridades dijeron que el oficial que disparó fue puesto bajo licencia administrativa, mientras se investiga el caso.

Contáctanos