balacera

Un hombre en custodia tras balacera que dejó dos heridos

En el vecindario Les fontaines en Hialeah Gardens, fue donde arrestaron al presunto responsable de disparar contra dos personas a muy pocas calles de ahí, en la ciudad de Hialeah.

Telemundo

En el vecindario Les fontaines en Hialeah Gardens, fue donde arrestaron al presunto responsable de disparar contra dos personas a muy pocas calles de ahí, en la ciudad de Hialeah. El hombre había sido reportado minutos antes, tras cometer otro crimen contra su propia mascota.

José Perez, esposo de mujer baleada, dice:

“Cuando siento la gritería y salgo y la veo que estaba en el piso allí, y el vecino de al lado también le dieron dos disparos”.

Fue la escena de horror que describe haber visto José Pérez, esposo de la mujer que fue baleada frente a su residencia, al igual que su vecino en este vecindario, al oeste de Hialeah, ubicado en la calle 58 y 20 Lane.

 “Lo único que sé es que la veo tirada allí en el piso y toda la sangre. El tiro le entró por los intestinos”.

Consternado el hombre afirma que el pistolero pasó disparando sin motivo aparente.

En ese vehículo, una camioneta oscura, de acuerdo a la policía, viajaba el presunto responsable. Un hombre que reside a pocas cuadras, en una comunidad de Hialeah Gardens a quién los oficiales ya estaban buscando por otro hecho violento que ocurrió unos minutos antes.

Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, dice:

“Se reportó disparos, que alguien le había disparado a un perro, el sujeto en este caso es un joven de 31 años de edad de la raza blanca, latino, que huye hacia la ciudad de Hialeah”.

Y fue allí, cuando presuntamente arremetió a balazos contra la mujer, identificada por su esposo como Ada Rodríguez, y contra su vecino, un hombre de 54 años, para luego huir. El individuo después regresa a esta zona residencial donde él vive, y cuando el entra a la residencia, a la comunidad, los oficiales que están llegando él los confronta y empieza a disparar contra los oficiales, los oficiales también le disparan y continúa huyendo hacia su residencia en donde los otros oficiales logran arrestarlo”.

El sujeto resultó herido en el intercambio de disparos y fue transportado al hospital Kendall regional en donde es custodiado por la policía.

Todavía no sabemos cuál es la relación entre el sujeto y las dos víctimas, y estamos trabajando con la policía de Hialeah para poder combinar estas dos investigaciones.

Ambas víctimas se encuentran en el área de trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en condición estables.

En cuanto al perrito, que era la mascota del sospechoso, desafortunadamente murió por los disparos.

Aún no se conoce porqué este hombre, que aún no ha sido identificado, actuó tan violentamente.

Contáctanos