desaparecida

Hallada con vida mujer de California desaparecida en Miami

Angela Morrisey llamó al 911 el jueves por la mañana desde Medley para informar que era una persona desaparecida y que necesitaba atención médica.

Telemundo

Una mujer de California que desapareció mientras estaba de vacaciones en el sur de Florida fue encontrada con vida, dijo la policía de Miami.

Angela Morrisey llamó al 911 el jueves por la mañana desde Medley para informar que era una persona desaparecida y que necesitaba atención médica, dijo la policía.

Morrisey fue llevada a un hospital local y dada de alta antes de que los detectives la entrevistaran, pero después de que finalmente fuera entrevistada, Morrisey fue trasladada a un centro médico para someterse a tratamiento por una afección que no pone en peligro la vida, dijeron las autoridades.

Morrisey, una madre de dos hijos de 23 años, estaba de visita desde Sacramento y había sido vista por última vez el 28 de marzo en Bayside Market Place.

Según un informe de persona desaparecida, presentado el 29 de marzo, su prometido, Amir El-badry, de 23 años, dijo que la vio alrededor de las 8 pm, la noche anterior, cuando dijo que iba al baño y nunca regresó.

Contáctanos