Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Lanzan nuevo programa de ayuda a inquilinos y propietarios de viviendas. Y un video muestra otro incidente de conductores derrapando sus autos en Miami.

Telemundo

Hoy es lunes 8 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Familiares, amigos y compañeros de los agentes del FBI, Daniel Alfin y Laura Schwartzenberger, los dos oficiales que fueron abatidos durante un operativo en Sunrise, le dieron el último adiós el fin de semana. Ambas ceremonias estuvieron cargadas de momentos conmovedores y emotivos.

2.- La iglesia Roca Firme de Hialeah vacunó el domingo a más de 500 personas de avanzada edad, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Es parte de un esfuerzo por parte de las autoridades y las iglesias para llevar la vacuna a la mayor cantidad de personas lo antes posible.

3.- La policía investiga otro caso en el que conductores temerarios hacen derrapar sus vehículos, al acelerar y hacer chillar los neumáticos. Testigos grabaron un video en Biscayne Boulevard. Las autoridades de Miami dijeron que están haciendo las indagaciones pertinente del caso, pero no ofrecieron más detalles.

4.- La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunciará hoy un nuevo programa de ayuda económica para inquilinos y propietarios afectados por el COVID-19. Está diseñado para evitar los desalojos en el área residencial pero la alcaldesa también discutirá sobre los desalojos de locales comerciales y recursos para comerciantes afectados por la pandemia.

5.- The Weeknd brilló en la edición 55 del Super Bowl y rompió con la tradición del show, con un ejército de bailarines enmascarados, músicos en vivo y una gran coreografía. El canadiense interpretó algunos de sus grandes éxitos en un evento para el que, de acuerdo con su agente, el cantante invirtió $7 millones.

Contáctanos